Franquicia

Nuestro modelo de franquicia

Petit Crêpe Franquicia

Petit Crêpe es una empresa que brinda una propuesta gastronómica diferente en cada momento del día, con elaboración a la vista de sus productos . (crêpes dulces y salados, waffles dulces y salados, smoothies, frappes, variedad de cafés) utilizando siempre materia prima de primera calidad.

La empresa ofrece a sus franquiciados dos modelos de negocio, uno con un formato de comida rápida, pensado para patios de comida en centros comerciales, y el otro, tipo restaurante, con platos más elaborados y una carta más amplia. Petit Crêpe es una excelente oportunidad para aquellos que quieran ofrecer un producto distintivo y novedoso, fácil de implementar y con un asesoramiento constante sobre la ejecución y gestión del negocio.

Sé el primero en poner una Crepería en tu ciudad!!

- Producto innovador.

- Competencia casi nula, en la mayoría de las ciudades no existen creperías.

- Completo abanico de productos, donde las ventas son constante todo el día (desayuno, almuerzo, postre, merienda, cena).

- Se apunta a brindar un servicio de comida rica, sana y casera, basada en la utilización de productos naturales, saludables y nutritivos. Hoy en día el cuidado personal es prioridad a la hora de elegir que comer.

- Fácil de implementar y rápida capacitación.

- Capacitación inicial del personal: el entrenamiento del personal se realiza antes de la apertura del local en la casa central de Petit Crêpe. Y para la apertura del local viaja gente especializada para acompañar al franquiciado y continuar con la capacitación del personal en el lugar.

- Imagen y diseño del local: se provee el diseño e imagen dentro y fuera del local. Se realiza un relevamiento con los arquitectos de Petit Crêpe de cada local en particular.

- Material de publicidad sin cargo: se entrega todo el material de publicidad sin cargo de diseño (solo se cobra el costo de materiales: folletos, banner, tarjetas personales, cartelería, etc.).

- Sistema de estadisticas y analisis de rentabilidad.

- Manual operativo: se entregan los manuales para la gestión integral del negocio, estos manuales contienen: procedimientos de cocina, limpieza, de control de stock, fracción de mercadería y todo lo necesario para el manejo completo del local.

- Asesoría comercial: Los ejecutivos de cuenta asesoran en todos los aspectos relacionados al negocio y además controlan el cumplimiento de las pautas de la franquicia para maximizar el rendimiento del negocio.

La empresa requiere que la persona que adquiera una franquicia, trabaje de manera personal y permanente en el local, controlando y gerenciando la operación, con esto se busca un profundo compromiso con el negocio y la marca.

Datos de Contacto

DIRECTOR COMERCIAL ARGENTINA

DIRECTOR COMERCIAL INTERNACIONAL

Contactenos para obtener información sobre la franquicia

Ingrese el resultado de 21+10 para detectar que es una persona

© Petit Crêpe 2012 - 2017 . All rights reserved.

Diseño y Desarrollo Web  

Subir